sábado, 26 de mayo de 2012

Bankia


Respecto a Bankia, sigo opinando que la Audiencia Nacional debe de intervenir porque estamos ante un caso clarísimo de varios delitos financieros. Falseamiento de las cuentas presentadas, manipulación de la información en la salida a Bolsa, administración desleal de los bienes que respaldan las acciones. El administrador de una empresa tiene responsabilidades si efectúa una gestión a sabiendas de que es ruinosa para los accionistas y parece muy probable que en la salida a Bolsa se ocultó información veraz y que posteriormente se gestionó el patrimonio de manera incorrecta.
Esta responsabilidad de Rato no se puede ocultar así como la de Ordoñez por dejación de sus responsabilidades el frente del Banco de España y a la anterior ministra de Economía por su inoperancia al frente de un ministerio que debiera haber controlado esas actuaciones.
Como parece que los 2 grandes partidos están implicados nadie reclama una comisión de investigación, se niegan en redondo, lo cuál es muy llamativo y demostrativo de la implicación de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario